¡Increíble! ¡Bitcoin alcanza nuevos niveles históricos! ¿Qué significa esto para el futuro de las criptomonedas?

Bitcoin (BTC) ha alcanzado recientemente el precio más alto desde mediados de 2022, con la mayor criptomoneda por capitalización de mercado acercándose a los USD 30,000. Según datos de CoinGecko, Bitcoin superó ligeramente los USD 30,000 y actualmente se encuentra cerca de los USD 30,200.
En los últimos 30 días, BTC registró ganancias de casi el 46%, y alcanzó su nivel más alto en diez meses el 11 de abril. Esto se debe a la expectativa de los operadores de que el informe del índice de precios al consumidor (IPC) de los Estados Unidos el 12 de abril dará una idea de la batalla de la Reserva Federal contra la inflación.

Además, el Crypto Fear and Greed Index también alcanzó una puntuación de 68 el 11 de abril, su nivel más alto desde el 16 de noviembre de 2021, pocos días después de que Bitcoin alcanzara su máximo histórico por encima de USD 69,000.

Es importante tener en cuenta que invertir en criptomonedas conlleva riesgos y que los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España. Por lo tanto, es recomendable hacer una debida investigación antes de tomar cualquier decisión de inversión.