¡Descubre las nuevas subredes ‘Evergreen’ de Avalanche para conectar instituciones con blockchain!

Avalanche ha lanzado recientemente Avalanche Evergreen Subnets, un conjunto de herramientas y personalizaciones blockchain institucionales diseñadas para abordar los requisitos específicos de las empresas de servicios financieros. Estas subredes permiten a las instituciones mantener el control sobre su entorno blockchain al tiempo que permiten la comunicación entre empresas.

El protocolo de comunicación nativo de Avalanche, llamado Avalanche Warp Messaging (AWM), habilita la comunicación entre empresas en las subredes evergreen. Estas subredes son independientes y no comparten ejecución, almacenamiento ni red con otras subredes o con la red principal, lo que permite escalar la red.

Las subredes evergreen son un tipo de subredes de Avalanche con determinadas funciones integradas que pretenden ofrecer un producto listo para la implantación de blockchain institucional. Estas funciones incluyen la autorización de usuarios y validadores, la delimitación geográfica basada en jurisdicciones, la selección de tokens de gas personalizados y la compatibilidad con la máquina virtual Ethereum.

El director de la Avalanche Foundation, Emin Gün Sirer, cree que las subredes son la próxima gran cosa en la blockchain después de los contratos inteligentes. Según el ejecutivo, permiten funciones que solo son posibles con “control a nivel de red y experimentación abierta”. Esta noticia llega en medio del anuncio de Ava Labs de que la empresa tecnológica surcoreana SK Planet está construyendo una subred Avalanche para sus usuarios.