Tarifa de negociación de criptomonedas en Cero gracias a la aplicación Robinhood

Tarifa de negociación de criptomonedas en Cero gracias a la aplicación Robinhood

En las noticias mas recientes en el mundo de las criptomonedas, salio a la luz una recaudación de millones de dolares para la expansión de una plataforma de criptocomercio, en donde se plantea establecer una tarifa de cero dolares.

Aplicación Robinhood

Robinhood, es una aplicación de comercio de acciones, que recientemente ha recaudado 363 millones de Dolares en la primera ronda de financiamiento con la intención de expandir esta plataforma en el criptomercado.

Con el objetivo principal de expandir su plataforma de criptonegociación, los socios de Robinhood Crypto informaron en un comunicado que la compañía los fondos convierten a esta aplicación, en la segunda start-up de Fintech más valiosa de los Estados Unidos, tras su valoración que indica que es de 5600 millones de dólares, cuatro veces mas que el año pasado.

Más de cuatro millones de usuarios, han abierto ya sus cuentas de corretaje con el servicio de Robinhood, que ofrece una plataforma criptográfica específica desde el mes de febrero, actualmente se encuentra disponible en diez estados de Estados Unidos.

Opinión de Expertos

Baiju Bhatt, co-CEO de la compañía de Robinhood, informo que se planea ofrecer operaciones en 16 distintas criptomonedas, en las que se incluye Ethereum, Ripple, Zcash y por supuesto el Bitcoin, para ofrecer una estructura favorable en donde los costos sean menores, sin comisiones y mucho mejor que las plataformas existentes.

Por otra parte, Bhatt también hizo énfasis, en que Robinhood , es en la actualidad un agente de bolsa registrado con la Comisión de Bolsa y Valores, lo que los diferencia de su competencia en el criptomercado, pues Coinbase no posee este registro.

En la actualidad, Coinbase este último tiene alrededor de 20 millones de usuarios y solo listan cuatro distintas criptomonedas.

Robinhood y sus positivas aspiraciones

Las aspiraciones con respecto a la aplicación Robinhood, son superar a su rival y para esto ambos tendrán que lidiar con muchas variaciones en el criptomercado, pues existen comentarios de una posible incursión de varios actores de Wall Street.

Se esperan muy buenos resultados de esta aplicación, que busca innovar en el criptomercado con sus buenas ideas que benefician a todos los criptoinversores.

Valora este Articulo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…