Acciones de USA caen y Bitcoin sigue mostrando correcciones negativas

7
Acciones de USA caen y Bitcoin sigue mostrando correcciones negativas

Luego de mostrar un corto intento de recuperación este domingo, el Bitcoin ha experimentado una volatilidad significativa durante el día. Los criptomercados han mostrado otra corrección negativa, con la mayoría de las 20 monedas principales en rojo, al igual que las acciones de USA tras una batalla comercial con China.

Asimismo, cosmos (ATOM) y bitcoin sv (BSV), han mostrado las mayores ganancias a lo largo del día, con aumentos de aproximadamente 15.3 y el 15% respectivamente. Por el contrario, el precio del tron (TRX) ha caído un 8, lo que supone la mayor pérdida del día entre los 20 primeros.

Durante el fin de semana, el bitcoin no había logrado mantener el punto de precio de USD 8,600, cayendo por debajo de los USD 8,500 este domingo. Esto, a pesar de romper el limite de los USD 9,000 el pasado 30 de mayo.

Bitcoin cotiza a USD 8,550, un 2% menos en las últimas 24 horas. Bitcoin ha mostrado suficiente volatilidad en el día, con su máximo intradía de USD 8,808, mientras que el mínimo intradía ascendía a USD 8,471. En los últimos siete días, bitcoin ha bajado en torno al 2.4%.

Del mismo modo, Ether (ETH), cayó un estimado del 2.6% para cotizar a USD 264.La altcoin principal ha bajado un 1.7% en los últimos 7 días, siendo esta la segunda mayor criptomoneda por capitalización bursátil.

XRP, es la tercera criptodivisa principal por capitalización bursátil, también una de las pocas monedas que más ha obtenido ganancias durante el día. Esta criptomoneda ha aumentado un 1% para situarse en USD 0.446, y también está experimentando un crecimiento considerable en los últimos 7 días, con un aumento de casi un 8%.

Actualmente, la capitalización del mercado ha caído por debajo del umbral de los USD 270,000 millones, lo que esto representa USD 271,000 millones. El volumen diario de comercio ronda los USD 70,000 millones tras haber alcanzado los USD 104,000 millones en los últimos días.

También, se conoció que el mercado de valores de Estados Unidos cayó en medio de una guerra comercial cada vez más intensa entre Estados Unidos y China. Por su parte, el Dow Jones Industrial Average (DJIA) ha bajado unos 355 puntos en un 1.4%, mientras que el S&P 500 (SPX) y el Nasdaq (NASDAQ) Composite han caído un 1.3% y un 1.5% respectivamente.

Los precios del petróleo están experimentando ganancias moderadas al cierre de esta edición, con el crudo West Texas Intermediate (WTI) y el crudo Brent subiendo un 0.7% y un 0.5% respectivamente, según Oilprice.com, mientras que la cesta de la OPEP ha subido un 2.1%.

Valora este Articulo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…