¡Inesperado! a16z rechaza propuesta de Uniswap v3 para BNB Chain ¡Sorpresa!

La empresa de capital riesgo Andreessen Horowitz (a16z) votó en contra de una propuesta para implementar Uniswap v3 en BNB Chain utilizando el bridge Wormhole. La propuesta fue presentada el 2 de febrero por 0xPlasma Labs en nombre de la Comunidad Uniswap, después de que pasara un control de temperatura con 20 millones (80.28%) de votos a favor y 4.9 millones (19.72%) de votos en contra.

La empresa a16z manifestó su intención de votar a favor de LayerZero como puente de implementación durante la comprobación de temperatura. El equipo de a16z apoya el uso de LayerZero como protocolo de interoperabilidad, mientras que la Comunidad Uniswap eligió el puente Wormhole para la implementación de Uniswap v3 en BNB Chain.

El periodo de votación finalizará el 10 de febrero, pero hasta el momento solo el 3% de los tokens UNI habían votado. Esta decisión de implementar Uniswap v3 en BNB Chain traerá grandes cambios al ecosistema Uniswap, por lo que es importante que todos los usuarios participen en el proceso de votación.

Es importante señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas y no son apropiadas para inversores minoristas, por lo que es posible que se pierda el monto total invertido. Por lo tanto, es importante que los inversores hagan su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.