5 cosas que necesita el discurso de tu ICO para tener éxito

Las ofertas iniciales de monedas han revolucionado la recaudación de fondos. Sin embargo, conseguir un lanzamiento exitoso para un ICO no es tarea fácil.

15

Las ofertas iniciales de criptomonedas (ICO) se han convertido en una forma prometedora de recaudar dinero rápidamente. De acuerdo con CNBC, los ingresos procedentes de ICOs de las empresas, de enero a julio de 2018, sumaron más de tres veces los ingresos de 2017, en 11.9 mil millones de dólares en total. Los fundadores experimentados que anteriormente han dirigido ICOs exitosas le dirán que se necesita más que una idea y buenas relaciones públicas para obtener financiación hoy.

Con un mar de proyectos Blockchain nuevos, y a veces cuestionables, que generan dinero rápido, tendrás que hacer mucho más para convencer a los inversores de que tu proyecto es diferente y vale su Bitcoin o Ethereum. Un tono persuasivo de ICO es clave para vender con éxito su token, independientemente de si está haciendo una venta de tokens públicos o privados.

La mayoría de los equipos terminan demasiado concentrados en desarrollar el producto, solo para descubrir que han descuidado una parte fundamental de la venta de tokens: presentar un lanzamiento de ICO claro y atractivo para recaudar fondos de inversores de criptomonedas. A continuación hay cinco preguntas clave que están en la cima de la mente de los inversores de cifrado que debe solicitar para acercarse al tono perfecto de ICO.

¿Su solución de blockchain resuelve un problema real?

No es de extrañar que se creen nuevas compañías de blockchain todos los días para tener la oportunidad de recaudar cientos de millones de dólares. Lo que esto significa es que hay muchos menos proyectos legítimos que en realidad resuelven problemas del mundo real.

Sea claro en cuanto a por qué está construyendo la aplicación blockchain y también ilustre la magnitud del problema para obtener la aceptación de los inversores más exigentes.

Su presentación también debe dejar claro que la solución es relevante para un problema que enfrenta a las personas en este momento actual contra algo que las personas teorizan que ocurra.

Ivan Poon, el CEO y fundador de Switcheo Network, es un ejemplo de alguien que es capaz de ilustrar perfectamente su idea y explicar cómo encaja su empresa en el mercado utilizando ejemplos del mundo real.

¿Son los aspectos económicos de tu token atractivos?

Seamos honestos. La mayoría de los inversores en criptomonedas generalmente están interesados ​​en una cosa: la apreciación del valor de los tokens que compran.

Para disipar las dudas sobre una inversión de tokens, los fundadores de blockchain necesitan articular claramente cómo se crean, utilizan y crecen sus tokens con el tiempo.

Más popular recientemente, las empresas de blockchain que ejecutan ICO acuñan una cantidad finita de ‘utility tokens‘ que pueden gastarse o cambiarse por servicios, descuentos o productos. De esta forma, los tokens se destruyen después del uso y se vuelven más escasos.

¿El resultado? El valor del token aumenta naturalmente debido a la escasez.

Hacer un caso para la longevidad de su valor de token significa ilustrar cómo se verá la circulación de la moneda, así como resaltar los escenarios para aumentar la demanda, la adopción y la escasez. Comunicar cómo funcionan los tokens en el gran esquema de cosas aumentará en gran medida tus posibilidades de influir en los inversores.

¿Tu equipo es el mejor para este proyecto?

Al igual que con cualquier empresa o solución, son las personas y el equipo detrás de ella lo que construyen o rompen el proyecto. Hágase estas preguntas:

  • ¿Cuáles son las fortalezas técnicas de mi equipo?
  • ¿Los miembros tienen logros o asociaciones notables?
  • ¿Son sus experiencias relevantes para la solución Blockchain en desarrollo?

Los inversores en criptomonedas buscan patrones relacionados con estas preguntas que pueden indicar el éxito eventual de un proyecto de blockchain. Al igual que con cualquier inversión, los posibles propietarios desean saber que existe una buena combinación de personas competentes detrás del producto que pueden vender, construir y continuar para mantener la solución.

¿Cuáles son sus planes después de la ICO?

Algunos inversores compran tokens para conservar su vida útil durante largos períodos de tiempo, en lugar de venderlas inmediatamente después de que el ICO termine en anticipación al crecimiento del valor. Como tal, querrán saber exactamente qué planean hacer los fundadores en los meses y años venideros.

Su hoja de ruta debe incluir:

  • Planes de marketing y crecimiento
    Los inversores quieren ver que tiene un plan de marketing y crecimiento antes de decidir invertir en su operación.
  • Línea de tiempo del proyecto
    Tener fechas fijas claras (por ejemplo, 2018 Q4) ayuda a mantener a los fundadores responsables de sus promesas hechas ante la ICO y les permite a los titulares seguir de cerca el progreso del desarrollo de la solución. Una ilustración lineal simple en estos casos generalmente funciona mejor.

¿Cómo se financiará el ICO y a dónde irá el producto?

Esta es quizás la información más importante para cualquier inversor simbólico: cómo la compañía financiará y distribuirá las ganancias de ICO.

Los posibles inversores deben conocer los factores a considerar en su compra. Esto significa incluir el precio del token, si hay límites máximos y límites al número de tokens y también cómo se distribuirán en sus wallets.

Ha habido numerosas empresas de blockchain recaudando millones y acuñando miles de millones de tokens a través de ICO solo para participar en actividades fraudulentas o nunca estar más cerca de realizar su idea de solución.

Enfrentar este nuevo mundo de criptomonedas y blockchain puede ser confuso cuando tratas de obtener tracción en las etapas iniciales. Sin embargo, como con cualquier esfuerzo difícil, las estrategias que funcionan dejan patrones, y podemos aprender de estos éxitos y aplicarlos a nuestros propios proyectos. Por eso, Token Develop le ofrece un completo paquete de servicios llave en mano para realizar un exitoso lanzamiento de ICO gracias a su equipo de profesionales multidisciplinar.

Valora este Articulo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…