21Shares sostiene alianza financiera con un broker alemán para ofrecer ETP de criptomonedas

21Shares sostiene alianza financiera con un broker alemán para ofrecer ETP de criptomonedas
21Shares está dirigida por un equipo de talentosos emprendedores en serie.

Con la firme intención de expandir sus planes de ahorro, la firma 21Shares sostiene alianza financiera con un broker alemán para ofrecer ETP de criptomonedas, en función de unificar esfuerzos para ampliar la oferta de productos cotizados en bolsa.

De esta forma, el mayor emisor de ETPs digitales y el portal financiero online más popular de Alemania, unen sus fuerzas para llevar los ETPs de criptomonedas a las cuentas de ahorro.

21Shares sostiene alianza financiera con un broker alemán para ofrecer ETP de criptomonedas

Mientras tanto, el analista Jens Ehrhardt rechaza que, a pesar de la fuerte inflación, los bancos de inversión se hayan beneficiado de un rápido aumento de los dividendos, por lo que la situación es delicada. Sin embargo, en el mercado monetario se puede producir un cambio de liquidez más lento que las turbulencias. Si no hay alternativas para las acciones, los dividendos se mantendrán en el punto de mira.

Ante esto, el emisor pionero de productos cotizados en bolsa (ETP) de criptomonedas, ha anunciado una asociación exclusiva con la mayor plataforma minorista en línea de Alemania, Comdirect, que entra en vigor esta semana. En esta innovadora asociación, 21Shares fue contratado como el único proveedor de ETPs de criptomonedas con respaldo físico para el programa de plan de ahorro del corredor en línea (plan Spar).

Cabe resaltar que 11 de las ofertas de ETPs de 21Shares que actualmente cotizan en Alemania, están disponibles en la plataforma de Comdirect con cero comisiones.

21Shares
Comdirect ofrece servicios de corretaje, banca y asesoramiento en línea en Alemania.

En la actualidad, Comdirect ofrece a más de 2,9 millones de clientes productos y servicios innovadores e inteligentes para que puedan realizar sus operaciones bancarias y de negociación de valores de forma fácil y cómoda. La asociación marca una primicia para los inversores que optan por añadir criptoactivos a sus cuentas de ahorro.

Satisfacción

Al comentar la noticia, Hany Rashwan CEO de 21Shares, expresó: “Fuimos el primer emisor de criptomonedas en listar un ETP de Bitcoin totalmente colateralizado y 100% respaldado físicamente en la mayoría de las bolsas alemanas allá por 2019 y hoy somos el único emisor que admite cuatro ETPs de criptomonedas solo en Xetra”.

Al mismo tiempo, subrayó que “esto nos siguió a la cotización del primer ETP de criptomonedas respaldado físicamente del mundo en el SIX Swiss Exchange en 2018. Estamos muy contentos de ofrecer a los clientes alemanes que deseen añadir Bitcoin y otros criptoactivos a su plan de ahorro, una opción atractiva para hacerlo gracias a Comdirect, una opción que no estaba disponible para ningún criptoproducto hasta ahora”.

De igual forma, Marco Infuso, Director General de Desarrollo de Negocio de la región DACH, manifestó que dar a la gente la posibilidad de elegir cómo asignar sus inversiones para su jubilación ha llevado a materializar este proyecto.

Esto es muy emocionante para cualquier inversor que haya estado pensando en comprar Bitcoin, pero que no ofrezca las herramientas de inversión adecuadas para almacenarlas con éxito en un plan de ahorro. Esta asociación lo hace ahora posible: otro hito en la democratización de las inversiones en criptomonedas”, destacó.

Experiencia optimizada

Así mismo, el director de productos de Comdirect e iniciador del plan de ahorro en criptomonedas, René Louis Delrieux, añadió: “Para una experiencia de cliente excepcional, los inversores pueden ahora utilizar los ETP en criptomonedas de 21Shares, que se ajustan a las necesidades de nuestros exigentes clientes y garantizan la participación en el mercado”.

Este servicio adicional añade flexibilidad para su uso inmediato. Junto con nuestro socio 21Shares, Comdirect ha logrado acercar significativamente las inversiones en cripto a los planes de jubilación, algo que nuestros clientes han anhelado desde hace tiempo”, detalló.

Ciertamente, 21Shares hace que invertir en criptoactivos sea tan fácil como comprar acciones utilizando su corredor o banco convencional. Los inversores pueden invertir en criptodivisas utilizando una estructura ETP convencional (o tracker) de forma sencilla, con total confianza y seguridad y de forma rentable gracias a la suite de ETPs de 21Shares, ahora compuesta por 15 Crypto ETPs.

Todo el conjunto cotiza en un marco regulado en el mercado oficial de Deutsche Boerse, SIX Swiss Exchange, BX Swiss y algunos en Börse Stuttgart en CHF, USD, GBP y EUR respectivamente.

Fundada en 2018, 21Shares está dirigida por un equipo de talentosos emprendedores en serie y experimentados profesionales de la banca del mundo tecnológico y financiero. Constituida en Zug, con oficinas en Zúrich y Nueva York, la empresa ha lanzado varias primicias mundiales, incluido el primer ETP de índice de cesta de criptomonedas (HODL) cotizado en noviembre de 2018.

Ahora que 21Shares sostiene alianza financiera con un broker alemán para ofrecer ETP de criptomonedas, reúne un total de 15 ETPs de criptomonedas cotizados en la actualidad y tiene más de 1,35 Bn de AuM en productos cotizados totales.

Video tutorial

El equipo de 21Shares organizó una sesión en la que se desglosaron los factores que han impulsado el mercado y profundiza en los factores clave que han impedido la adopción generalizada de Bitcoin.

Valora este Articulo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...