10 pasos para lanzar una ICO. El mundo de las agencias de ICO

3

Hay muchos tipos de agencias de ICO. En este post compararemos algunas de las diferencias, y explicaremos cuáles son los malos tipos de agencias.

Los malos tipos de agencias

  1. Manejamos todos los aspectos de su agencia mundial de ICO

Lo que hacen: dicen que manejan su colección de ingeniería, marketing, legal y de fondos para su ICO.

Por qué es una mala idea: una ICO es extremadamente difícil con muchos problemas imprevistos. La agencia probablemente nunca haya hecho una ICO por sí misma y, por lo tanto, nunca se han encontrado con ninguno de estos problemas. Estarán extremadamente faltos de personal y muy por encima de sus cabezas.

Hay algunas buenas agencias, pero le costarán una buena parte de su recaudación de fondos y, a pesar de lo que afirmen, además, solo podrán ayudarlo con el idioma en el que se especializan.

  1. Manejamos su agencia mundial de marketing

Lo que hacen: dicen que manejan su mercadeo en todas partes.

Por qué es una mala idea: ninguna agencia de marketing de buena reputación alegará que puede hacer eso, pero esto es común en el mundo de ICO. Si alguna vez ha tratado con una agencia de marketing fuera de criptografía, comprenderá por qué es prácticamente imposible.

  1. Manejamos todos los aspectos de su agencia regional ICO

Lo que hacen: afirman manejar su comercialización, comunidad, roadshow, para una región geográfica.

Por qué es una mala idea: miremos a Asia, por ejemplo. China es muy diferente de Corea, que es muy diferente de Japón, y mucho menos de Vietnam, Tailandia, Hong Kong, Singapur, Malasia, Indonesia.

  1. Te presentamos a la agencia de intercambio superior

Lo que hacen: hablan con intercambios y completan las solicitudes para aparecer en la lista de intercambios con los que dicen tener relaciones. Hacer esto por su cuenta es una verdadera molestia, lleva meses de trabajo y es costoso.

Por qué es una mala idea: desafortunadamente no es una buena idea porque es imperativo que maneje y administre su relación con intercambios de cifrado. Además, aún deberá completar toda la documentación y pagarle a este intermediario una tarifa grande (aproximadamente 100.000 dólares) además de las tarifas estándar para cotizar.

Los buenos tipos de agencias

  1. La casa de ingeniería criptográfica que ha trabajado en muchos proyectos

Lo que hacen: pueden enviar ingenieros para su proyecto por una tarifa

Si tiene un alcance de trabajo muy definido, esto podría funcionar siempre que estos ingenieros sean los ingenieros principales de su producto. Pueden cobrarle un % de su recaudación de fondos. Asegúrese de que esto sea razonable.

  1. La agencia de relaciones públicas que se especializa en criptografía

Lo que hacen: tienen una lista de medios de criptografía a los que presentan su proyecto y publican artículos con éxito.

Muchos proyectos obtienen éxito en relaciones públicas gracias a estas agencias. Su CMO puede supervisar su trabajo, pero debe verificar sus referencias para asegurarse de que realmente puedan cumplir con sus reclamos. ¡Asegúrese de no pagar un % basado en su recaudación de fondos completa!

  1. La agencia ICO específica del país

Lo que hacen: ayudan con su recaudación de fondos en un país específico, ya que tienen una lista cultivada y seleccionada de participantes de ICO. También ayudan a organizar su exposición itinerante, difusión de influencias, medios, etc. para ese país.

Puede encontrar un gran éxito con este tipo de agencia ya que el alcance de sus servicios es realmente realista. Asegúrese de pagar solo en función de un % que ingresen y no en su recaudación de fondos completa.

Conclusión

En general, las agencias se comprometen demasiado y luego no pueden cumplir todo lo que prometen. El problema es el alcance del trabajo que afirman que pueden manejar. Si utiliza una agencia, solo use una local para cada país al que se dirige y sea muy práctico en la gestión de la relación. Es imprescindible que verifique las referencias.

No se pierda el siguiente artículo de la serie ICO: ¿Cómo construir una comunidad ICO?

Valora este Articulo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…